top of page

Vídeos sobre Altas Capacidades

Presentación de la Guía Científica de las Altas Capacidades

Altas Capacidades

Declarada de Interés Científico y Profesional. Entrevista al Secretario General del Consejo Superior de Expertos en Altas Capacidades, Prof. José de Mirandés.

Para Todos La 2 - Debate: Los superdotados

Consejo Superior de Expertos en Altas Capacidades

Dicen los expertos que los jóvenes con altas capacidades de aprendizaje requieren de un sistema específico que dé respuesta sus necesidades. ¿El sistema educativo da respuesta a sus necesidades? Coloquio entre José María Letona, Director de la Escuela de Pensamiento Matemático Miguel de Guzmán, de Torrelodones, en Madrid, enfocada concretamente a los niños con altas capacidades; y Josep de Mirandés, Secretario general del Consejo Superior de Expertos en Altas Capacidades y Profesor de Pedagogía de la Universidad de Girona.

El fracaso de los Superdotados

Consejo Superior de Altas Capacidades

Programa Redes dirigido por Eduard Punset. Intervienen El Prof. Javier Tourón Presidente del European Council for High Ability, el Prof. José de Mirandés, Presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Altas Capacidades, el Prof. Josepf Renzulli, Director del Centro Nacional de Investigación en Superdotación y Talento en Conectica (EEUU), y el Prof Robert Ssternberg, investigador de la Universidad de Yale (EEUU).

De las Inteligencias Múltiples a la Educación Personalizada

Consejo Superior en Altas Capacidades

Programa Redes. Entrevista al Prof. Howard Gardner de la Universidad de Harvard.

Please reload

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

Josep de Mirandés: “Una persona superdotada no piensa más, sino que piensa distinto”

Entrevista Onda CeroJosep de Mirandés
00:00
bottom of page