top of page

Campus de Verano

El verano es una época perfecta para mejorar la socialización de los niños y niñas con altas capacidades. Desde ARCA os proponemos un programa intensivo que ayude a vuestros hijos a desarrollar todo su potencial en un ambiente lúdico en el que conocerán a otros alumnos con necesidades e inquietudes similares.

El proyecto pedagógico se complementa con actividades de ocio pensadas para fortalecer sus redes sociales en un entorno diferente donde seguir disfrutando y aprendiendo.

Campus de Alta Capacidad "Rafael del Pino"

El Campus de alta capacidad es un programa formativo y de ocio dirigido a jóvenes de edades comprendidas entre los 10 y los 18 años acreditados como “de alta capacidad”. El Campus incluye talleres de habilidades personales y sociales orientados a la mejora de competencias tales como: creatividad e innovación, trabajo en equipo, liderazgo, iniciativa, autoconfianza y espíritu emprendedor. El programa se desarrolló en La Casona de Somolinos, Somolinos (Guadalajara).

En función de su edad, los jóvenes seleccionados participarán en uno de los siguientes talleres:

1. NUEVAS TECNOLOGÍAS. De 10 a 13 años

2. ¡EMPRENDE TU AVENTURA! De 14 a 18 años

     Campus Baloncesto Xaraíz 2017
          "Más que un sentimiento"
         9 al 15 Julio en Jaraíz de la Vera

Campus Arqueológico

Situado en Palau-solità i Plegamans, a 20km de Barcelona, el Campus Arqueológico constituye un espacio donde los estudiantes de todas las edades pueden realizar prácticas arqueológicas.

El Campus Arqueológico permite disfrutar de una propuesta educativa donde es posible desarrollar la investigación, la descubierta y el trabajo en equipo; y promover el conocimiento del antiguo Egipto a través de la arqueología.

En el Campus se encuentran recreados tres arqueoespacios (recreaciones de yacimientos originales) que aproximan al alumno en el mundo de la Arqueología.

CAMPUS CIENTÍFICOS DE VERANO  2017

PORQUE LA MEJOR MANERA DE APRENDER CIENCIA ES VIVIRLA

Campus Científicos de Verano apuesta por el fomento de las vocaciones científicas entre los jóvenes y, por este motivo, ofrece a sus participantes la oportunidad de un contacto directo con la labor diaria de los investigadores en un ambiente universitario y multicultural, que les ayudará a definir su proyección futura de estudios. Además, los participantes en los Campus podrán disfrutar de actividades complementarias científico-culturales y de ocio.

MAS LLOP - ACTIVITY CAMP

Mas Llop se encuentra en Caldes de Malavella (Girona), a 7' del aeropuerto Girona-Costa Brava, a 15' de Girona y a 45' de Barcelona.

  • SUMMER CAMP: es un auténtico Activity Camp inglés, dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años (nacidos del 2005 al 2010) que tiene lugar durante el mes de julio.

  • COLONIAS ESCOLARES: Mas Llop Activity Camp lleva a cabo colonias escolares para alumnos de Educación Infantil, Primaria (CI, CM y CS) y 1r cicle de ESO con estancias de 2 a 5 días, en régimen de pensión completa y actividades diversas con monitores titulados. Se ofrecen unas instalaciones y unas actividades de educación en el ocio, con el objetivo general de presentar una propuesta educativa, lúdica y deportiva en plena naturaleza. Las actividades que se proponen se pueden realizar en lengua inglesa, catalana o castellana.

  • COLONIAS ROBÓTICAS: Las colonias de robótica y creatividad se dirigen a niños y niñas de 6 a 12 años y se llevaran a cabo del 4 al 10 de septiembre de 2016. Se presenta una actividad de educación en el entretenimiento que tiene como eje central las actividades tecnológicas de robótica y la creatividad intelectual.

  • GRUPOS Y FAMILIAS

bottom of page